domingo

El Yantar de Campomanes

No abundan las casas de comidas que estando situadas en el centro urbano sean, a la vez, amplias. El Yantar de Campomanes, ubicado en la referida calle, al lado del campo de San Francisco, del mercado del Fontán o del Auditorio, cuenta con espacio suficiente para ofrecer distintos ambientes a los comensales. Según se entra, la sidrería que está situada a pie de calle, al lado de la barra; en la planta baja se encuentran varios comedores de diferente capacidad, entre los que destaca El Llagar, un salón destinado a la celebración de espichas.




El Yantar de Campomanes
Calle Campomanes, 24-26
Oviedo
Teléfono: 985 208 382



Amplitud en el local y variedad de opciones en la carta. En primer lugar, existe un Menú del día al precio de 11 euros. Luego hay una larga lista de raciones, muy apropiadas para compartir y acompañadas de una buena sidra. Son de destacar las Croquetas de la casa, los Chipirones a la plancha, el Sartén de bacalao o los Callos de elaboración propia. Siguen las preparaciones a la brasa, desde el queso al pulpo, pasando por el pollo o el lacón. Mención destacada merece el apartado de carnes, con amplia oferta y variedad de preparaciones. He aquí algunas sugerencias para ir abriendo boca: Medallones de solomillo de cerdo al Pedro Ximénez, Secreto de cerdo ibérico, Entrecot de buey o la socorrida Parrillada de carnes.

=========================================================================

OTROS ENLACES REFERIDOS A GASTRONOMÍA


===========================================

1 comentario:

  1. Yo estuve hace unos días con unos amigos y de verdad que no se nos va a olvidar facilmente.Vaya Jamón Ibérico,que ricas las croquetas,el Bonito,el Bacalao y pensando en la chuleta y la Paletilla de Lechazo se nos hace la boca agua.Todo con unos culinos de Trabanco que nos gusto mucho.En dos palabres im presionante.

    ResponderEliminar