Claro está que, aunque ese sea el principio por el que nos regimos, en ocasiones es preciso hacer alguna excepción. Tal es el caso que hoy nos ocupa: uno de esos lugares que justifican una buena partida de kilómetros, aunque entre las opciones que ofrecen no figure ni el menú del día ni la sidra para acompañarlo.
Restaurante Blanco
Calle Mayor, 11
Cangas del Narcea
Teléfono: 985 810 316
Cangas del Narcea
Teléfono: 985 810 316
El Restaurante Blanco es un lugar para avisados, pues pocos son los que pasando accidentalmente por delante de su puerta puedan llegar a suponer que tras aquellos cristales se esconde una buena casa de comidas. Y es que su aspecto, tanto exterior como interior, es el de un típico bar de pueblo, como otros muchos. Claro está que una cosa es el envoltorio y otra muy distinta el contenido. Y a ello vamos.
Junto a platos de sugerencias más tradicionales, como el Pito de caleya guisado al estilo de mi madre, el Virrey a la espalda con patatas panadera, el Solomillo de ternera o la Fabada, la carta nos sorprende con otros de corte más innovador como la Ensalada de sardinas marinadas con salmorejo, rúcula y manzana verde o Pulpo a la plancha con trigueros y un puré cremoso al aceite de pimentón. Muy recomendables son también el Arroz meloso con carabineros y los postres.
=========================================================================
OTROS ENLACES REFERIDOS A GASTRONOMÍA
===========================================
y los buñuelos de bacalao y las croquetas de picadillo, o los callos (excelentes) o los escalopines de jabalí...Los postres son una exquisitez me ha encantado. Profesionalidad!!!! manteleria y presentación impecable!! me/nos gustó muchísimo!! Muy recomendable!!
ResponderEliminar